MellelBackup

MellelBackup 0.2

Haz copias de seguridad de los estilos y ajustes de Mellel

¿Mellel? Si todavía no lo conoces, te invitamos a que descubras este excelente procesador de textos, una seria y sofisticada alternativa frente a Word, AppleWorks e incluso OpenOffice, con sus funciones exclusivas como un sistema de nota a pie de página, tags de sangría y combo, estilos independientes, tags y cambios en tiempo real, y mucho más. MellelBackup es su complemento ideal. Ver descripción completa

Útil
6

¿Mellel? Si todavía no lo conoces, te invitamos a que descubras este excelente procesador de textos, una seria y sofisticada alternativa frente a Word, AppleWorks e incluso OpenOffice, con sus funciones exclusivas como un sistema de nota a pie de página, tags de sangría y combo, estilos independientes, tags y cambios en tiempo real, y mucho más. MellelBackup es su complemento ideal.

En efecto, MellelBackup es un eficaz asistente para el procesador de textos Mellel, que nos permite realizar un backup completo de los parámetros de ajuste, estilos de caracteres, así como las preferencias del usuario. Así, en caso de que necesites reinstalar Mac OS X (poco probable) o, trasladar tus manías y hábitos tomados en Mellel a otro Mac (muy probable) sin perder tiempo en reconfigurar por completo la nueva copia que te dispones a usar, la única solución es MellelBackup.

Haz copias de seguridad y restaura los parámetros de configuración de tu procesador de textos Mellel con este pequeño complemento muy amigable y fácil de manipular. Selecciona una carpeta donde guardar las copias realizadas y deja MelleBackup encargarse de lo demás, así de fácil.

MellelBackup

Descargar

MellelBackup 0.2